Páginas

lunes, 13 de febrero de 2017

Bocas.

Todos somos iguales cuando desde nuestras casitas confortables  miramos la televion, vemos las noticias y pensamos que no podemos permitir esto o aquello que es una injuscia, que los politicos y las multinacionales son una mierda bla bla bla.........
Son temas muy muy complejos y dificiles de resolver.
Algunos salen a la calle pasean todos juntos un ratito y gritan otros van a conciertos que llaman solidarios pagando su entrada o cantando gratis, menudo esfuerzos.
Pero todos absulutamente todos vuelven a sus casitas con su nevera llena . Y todo queda en nada. Un dia mas.
Ayudemos cada uno como pueda a los profesioles que se dedican de verdad a estar donde deben estar sin calefaccion o aire acondicionado sin coches sin duchas con frio o calor sin salud sin techos mojados  con polvo y con miedo. Ellos no vuelven a sus casas para acostarse en blancas y suaves sabanas como nosotros.
Seamos practicos de una vez y dejémonos de tonterias que ellos realmente si saben lo que hacen oigamos sus peticiones y hagamos lo que digan. Muchos estan muy preparados y escogieron esta forma de vida, otros no estamos capacitados, entonces si veriamos  resultados que al final es lo unico que importa ya que  sin acciones no hay resultado.

2 comentarios:

  1. Si todos viéramos de primera mano o viviéramos en nuestra piel esas injusticias, aunque fuese por un día, dejarían una gran marca en nosotros y nuestra conciencia que nos haría actuar o, al menos, estar incómodo si no lo hacemos.
    El problema es que estamos tan bombardeados por los medios, y nos llega tanta información, que no somos capaces de asimilar nada en concreto. Leemos mil noticias sobre problemas y a los 5 minutos no te acuerdas de lo que has leído, escuchado, visto en una red social, television o la valla publicitaria.
    Por eso nada de esto cala de verdad, solamente vivirlo en tu propia piel lo haría. Empatía.

    ResponderEliminar