Páginas

viernes, 24 de febrero de 2012

Hola?

Que tal?
Hace unos días colgué un video mío muy intimo en el cual hablaba sobre algunos de mis objetivos para este 2012 como es la superación de mis temores a los pensamientos traicioneros e intrusos de muchos tipos tales como la culpa, la nostalgia, el misterio de la vida,  la muerte, la soledad, el miedo a la propia vida etc etc. Esos que a veces nos cambian tanto nuestro estado emocional que pueden acabar en ansiedad pánicos o fobias y  que  limitan  mis potenciales como hombre libre de verdad.
Lo borre porque algunos opinaban que era demasiado personal para exponerme publicamente.Y hoy pensé para que sino es así sirve este blog sino para compartir todo publicamente.Me tengo acaso que avergonzar por ser y sentir asi? No habrán muchos que al leerlo puedan entenderme y no sentirse solos en este duro camino de trabajo personal?
Claro esta, otros no sabrán de que hablo y me alegro mucho por ellos, no saben lo que se evitan ya que no aporta gran cosa, quizás tan solo mas conciencia de ser, existir o vivir. Pero el peaje es caro.
Bueno pues en lugar de imágenes lo dejare por escrito a partir de ahora.
La reflexion de hoy:
Cuando nuestra madre nos esta pariendo y al final se corta el cordón umbilical que nos unía a ella de una manera magica ya que casi éramos dos en uno, como no podemos sentir lo que muy bien definió Erich Fromm como separatividad?.
El  saber o sentir en algún día de esos tan sensibles que a veces tenemos, que por muchos amigos, por mucha pareja , por muchos hijos, por tener padres o abuelos que siempre estaremos  solos con nosotros mismos y con esa soledad  deberemos vivir y morir.
De esa consciencia se libran los animales y con su cerebro reptil se limitan a sobrevivir tan solo para morir igualmente algún día igual como nosotros lo haremos.
Que hacemos nos quedamos con un cerebro reptil sin sentimientos o emociones vitales  y tan solo vivimos  realmente el aquí y ahora o con este cerebro evolucionado que a veces tan malas jugadas nos hace.